TESTIMONIOS

Si lo que buscas es orientación, claridad, cambiar de perspectivas, aterrizar ideas, pulir conceptos, establecer objetivos, encontrar paz interna y subir tu vibración...una de las mejores opciones es aprovechar a Roberto como espejo para traducir la información que ya está en tí!!

Gracias Roberto por tu experiencia, tu pasión, tu convicción y sobretodo, gracias por la luz y la sensibilidad  que emanas.

Sin duda, eres un extraordinario mentor!!

Gabriela Mier

León

El coacheo con Roberto ha sido toda una aventura, me ha permitido cuestionar mis ideas, atreverme a hacer cosas que creía jamás haría, concientizar el ego y divertirme con la experiencia vivida.

 

Me ha ayudado a identificar sistemas propios y a desenvolverme en los sistemas colectivos que experimento.

 

Me he quitado el miedo al juicio. Ahora solo disfruto el juego.

Arlet Franco

San Luis Potosí

En el coaching con Roberto comprendí la  importancia de auto observarme sin juicio para así darme cuenta cuales son mis programaciones que hasta hoy en día lo único que han hecho es alejarme de lo que más quiero ser. Que quiero ser? También a cuestionarme eso  pero sin tomármelo tan en serio.

 

Para así entender que la vida es una sincronía y simplemente recibirla, disfrutarla y soltar.

Becky Gershevich

CDMX

Con el coaching de Roberto comencé a entender que SOY sin importar nada de lo que suceda, nada de lo que me digan y nada de lo que crea yo que soy. Yo SOY por el simple echo de existir, respirar!!! 
Amar lo que SOY sin juicios y simplemente SER!!!

Becky Gershevich

CDMX

COMIENZA TU COACHEO

*Todos los campos son obligatorios ENVIAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Spotify