84278ba3-147c-4bff-ab1e-9cf2bbc7d0d1.JPG

ROBERTO ZATARAIN LEAL

Paradigm Disruptor · Concept Visionary · Mind Hacker · Entrepeneur

Roberto Zatarain Leal nació en Puebla, México y ha dedicado su vida al estudio de ciencias de autoconocimiento. Su pasión desmesurada por comprender y revelar el misterio, lo ha llevado a inevitablemente sincronizar con grandes maestros y vivencias profundas de descodificación, las cuales ahora comparte a través de una plataforma de diversos proyectos de consciencia, todos enfocados a acercar al ser humano a su misión primordial: disfrutar en plenitud la experiencia en cuerpo.

Roberto ha producido películas, como “Artesanos” en 2011 y “Yo lo Creo” en 2012, las cuales dieron continuidad a la visión de Santiago Pando “Creer es Crear” en 2009.

Roberto es fundador de “Mind Hackers”, organización líder en Latino América en producción de eventos enfocados
en bienestar, con mas de 100 ponentes y músicos renombrados de todo el mundo, 12 mil asistentes, y 2.5 millones de vistas en YouTube. Ponentes como Alejandro Jodorowsky, Neale Donald Walsch, Mia Astral, Deepak Chopra y Miguel Ruiz, han sido colaboradores de Mind Hackers. 

Por su trabajo de meditación en cárceles, en 2018 Roberto fue reconocido por la fundación “Those who Inspire”, basada en Paris, como uno de los 100 mexicanos más inspiradores.

En la actualidad Roberto dedica parte de su tiempo a dar talleres y conferencias sobre apertura mental y empoderamiento personal, a la vez de proveer “Coaching Universal” a interesados y continuar edificando su movimiento “Meditación para Todos”, el cual comparte meditación todas las semanas a la ciudadanía, a cambio de productos con causa, los mismos que son dirigidos a colonias marginadas. Su línea de ropa “Actualiza tu Software” abrirá en Marzo del 2020, ganancias las cuales también se dirigirán a fortalecer las donaciones a personas de escasos recursos.

COACHEO EXPRESS

*Todos los campos son obligatorios ENVIAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Spotify