COACHING UNIVERSAL

COACHEO EXPRESS

No existen los problemas, sino las faltas de perspectiva. A veces sólo se requiere de un cambio de visión, de ciertas imágenes o palabras, para abrir nuestro espectro y darnos cuenta de lo que unos momentos antes era imposible. Este formato está ideado para proveerte en 16 minutos de esa información que te permita encontrar mayor calidad o sentido.

Incluye:

1 llamada

$900

*Todos los precios son en pesos mexicanos.

COACHEO VIRTUAL

Si lo que quieres es profundizar sobre una duda existencial, algún problema que te mantenga confuso, o simplemente sobre conceptos universales, este formato es para ti. En uno o varios bloques de 33 minutos retroalimentaré contigo la información necesaria para que actualices tu software. 

Puedes comprar los siguientes paquetes:

1 Videollamada: 

$ 2,100

3 Videollamadas:

$ 5,100 

6 Videollamadas:

$ 9,000 

*Cada llamada extra se cobrará en $1,500 pesos.

*Todos los precios son en pesos mexicanos.

COACHEO PRESENCIAL

Si el formato virtual no es suficiente y te gustaría compartir varias horas conmigo en persona, también podemos encontrar el tiempo y espacio ideal. En un lapso de 3 horas conviviremos al entrar en tus programas y así mostrarte lo que no es aparente. En este auténtico lapso de simpleza y autoconocimiento, experimentarás el recuerdo más esencial de ti mism@ para así regresar a tu vida con mucho más ligereza.

Opciones:

Sesión Individual

3 horas

$9,900 

Sesión Grupal

3 horas

$9,900 (Sesión base para 1 persona)

+$3,900 por persona extra

*Todos los precios son en pesos mexicanos.

RESERVACIONES

  • En 16 minutos, podremos abordar un tema puntual. Si quieres más tiempo...

    16 min.

    900 Mexican pesos

TESTIMONIALES

Si lo que buscas es orientación, claridad, cambiar de perspectivas, aterrizar ideas, pulir conceptos, establecer objetivos, encontrar paz interna y subir tu vibración...una de las mejores opciones es aprovechar a Roberto como espejo para traducir la información que ya está en tí!!

Gabriela Mier

León

El coacheo con Roberto ha sido toda una aventura, me ha permitido cuestionar mis ideas, atreverme a hacer cosas que creía jamás haría, concientizar el ego y divertirme con la experiencia vivida. Me ha ayudado a identificar sistemas propios y a desenvolverme en los sistemas colectivos que experimento. Me he quitado el miedo al juicio. Ahora solo disfruto el juego.

Arlet Franco

San Luis Potosí

En el coaching con Roberto comprendí la importancia de auto  observarme sin juicio para así darme cuenta cuales son mis programaciones que hasta hoy en día lo único que han hecho es alejarme de lo que más quiero ser.

Becky Gershevich

CDMX

ESCUCHAR PODCAST

*Todos los campos son obligatorios ENVIAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Spotify