COACHING UNIVERSAL

COACHEO EXPRESS

No existen los problemas, sino las faltas de perspectiva. A veces sólo se requiere de un cambio de visión, de ciertas imágenes o palabras, para abrir nuestro espectro y darnos cuenta de lo que unos momentos antes era imposible. Este formato está ideado para proveerte en 16 minutos de esa información que te permita encontrar mayor calidad o sentido.

Incluye:

1 llamada

$900

*Todos los precios son en pesos mexicanos.

COACHEO VIRTUAL

Si lo que quieres es profundizar sobre una duda existencial, algún problema que te mantenga confuso, o simplemente sobre conceptos universales, este formato es para ti. En uno o varios bloques de 33 minutos retroalimentaré contigo la información necesaria para que actualices tu software. 

Puedes comprar los siguientes paquetes:

1 Videollamada: 

$ 2,100

3 Videollamadas:

$ 5,100 

6 Videollamadas:

$ 9,000 

*Cada llamada extra se cobrará en $1,500 pesos.

*Todos los precios son en pesos mexicanos.

COACHEO PRESENCIAL

Si el formato virtual no es suficiente y te gustaría compartir varias horas conmigo en persona, también podemos encontrar el tiempo y espacio ideal. En un lapso de 3 horas conviviremos al entrar en tus programas y así mostrarte lo que no es aparente. En este auténtico lapso de simpleza y autoconocimiento, experimentarás el recuerdo más esencial de ti mism@ para así regresar a tu vida con mucho más ligereza.

Opciones:

Sesión Individual

3 horas

$9,900 

Sesión Grupal

3 horas

$9,900 (Sesión base para 1 persona)

+$3,900 por persona extra

*Todos los precios son en pesos mexicanos.